KOKORO by L'EIXIDA

Kokoro es la nueva especialidad de nuestra empresa, encargada de ofrecer servicios de eventos culinarios (desde bodas hasta pop up).

Este mayo empezamos ofreciendo tres eventos con invitados muy especiales, que vendrán a ''L'Eixida'' y compartirán fogones con nuestros chefs.

Hemos escogido ''kokoro'' porque describe, a la perfección, lo que pensamos sobre el trato al cliente. Es una palabra japonesa que significa ''corazón, mente, alma'' y se traduce como ''el sentimiento o el corazón de las cosas que hacemos''.

Por eso, presentamos a continuación los siguientes actos gastronómicos que haremos 'mano a mano' con cocineros con los que compartimos nuestra forma de hacer y de opinar.

Cada evento es único, y tendrá un menú degustación, reflexionado y escogido, conjuntamente por los chefs que participarán. Algunos, si los conoce, traerán algunos platos típicos de su carta y se fusionarán con los nuestros, porque el amor por la cocina nos hace compartir.

Todos los eventos de nuestro Line Up de Mayo se harán en nuestro restaurante, durante el servicio de cena. Se pueden reservar previamente por nuestra página web.

Esperamos deleitaros y que os gusten mucho las sorpresas que tenemos preparadas por vosotros.

3.png

MosK BCN - 7/05

7.png

Vins de Taller - 13/05

5.png

Puhrez by Michael Pérez - 28/05